ANALISIS CLINICOS MAR DEL PLATA - LABORATORIO RODRIGUEZ CORTES
Plasma Rico en Plaquetas - Mar del Plata

PRP | Plasma Rico en Plaquetas

Si buscas algo eficaz para el rejuvenecimiento facial, el tratamiento de plasma rico en plaquetas te va a sorprender. Un tratamiento restitutivo, idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presentan signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.
Y a modo de prevenir el paso inevitable del tiempo. Próbalo y disfruta de tu nueva piel más elástica y con mas vitalidad que nunca.

Beneficios Plasma Rico en Plaquetas, PRP
¿Qué es el tratamiento PRP?

La bio estimulación con PRP es una tecnología de rejuvenecimiento facial muy utilizada.
Actualmente esta en auge en la medicina estética como tratamiento facial ya que ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

Este tratamiento se basa en la obtención de un preparado de proteínas que poseen la capacidad de estimular y acelerar la regeneración del tejido.

¿Cómo se realiza?

Para llevar a cabo este proceso se realiza una pequeña extracción de sangre al paciente, se centrifuga y se procesa para la obtención de las proteínas claves para la regeneración una vez obtenidas se administran al paciente con técnica de mesoterápia, produciendo la activación del fibroblasto estimulando la producción de colágeno y elastina y acido hialurónico, una de las principales ventajas del uso de plasma rico en plaquetas es que al ser una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo no crea reacción inmunológica y no conlleva ningún riesgo de reacción alérgica.

¿Cómo se realiza? Plasma Rico en Plaquetas, PRP
¿Que esperamos?

La mayoría de los pacientes obtienen resultados muy satisfactorios con esta técnica de rejuvenecimiento facial, que tiene "múltiples aplicaciones": revitaliza rostro, cuello y escote, suaviza las cicatrices, previene y trata el envejecimiento prematuro, ojeras, estrías y flacidez. Esta muy recomendado en casos de alopecia, lesiones traumaticas de huesos y cartilagos, lesiones producidas por la practica deportiva, afecciones agudas y cronicas de la columna vertebral, procesos artrosicos de diferentes articulaciones y procedimientos odontologicos.

Los resultados se suelen observar a la semana y alcanza su máximo a los 20-30 días, notándose un efecto de mayor tersura, elasticidad y luminosidad. Se recomienda realizar un ciclo de tres aplicaciones al iniciar el tratamiento con un intervalo de 30 días e/ una y luego cada 3 ó 6 meses dependiendo de la necesidad de cada paciente.
Despúes de realizar el tratamiento, el paciente notará un ligero escozor en la zona tratada que se acompaña de enrojecimiento y sensación de calor.

ESTE PROCESO ES CLAVE PARA LA ESTIMULACIÓN DEL FIBROBLASTO Y EL INICIO DE LA REGENERACION DE LA PIEL

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Este tratamiento no requiere de unos cuidados específicos. Simplemente recomendamos no frotar la zona, no ir a la piscina o sauna horas después del tratamiento.

ARRIBA

logo LABORATORIO RODRIGUEZ CORTES
HORARIO DE ATENCION:
Lunes a Viernes de 07:30 a 14:00 hs.
y de 16:00 a 19:00 hs.
HORARIO DE EXTRACCION:
Lunes a Viernes de 08:00 a 10:00 hs.

Catamarca 1556, Mar del Plata
0223 493.2532
Contacto por WhatsApp Contacto po WhatsApp

o por email





LABORATORIO RODRIGUEZ CORTES 2014. Todos los Derechos Reservados.
Zaino diseño
Laboratorio Acreditado